posterrante@gmail.com

lunes, 23 de febrero de 2009

Nota Errante: A New Toy Yoda

PANAMÁ City, Fla. (AP) — Una ex camarera de Hooters entabló una demanda contra dicho restaurante, que le dio un nuevo juguete Yoda (New Toy Yoda) en vez del Nuevo (New) Toyota que ella pensó que había ganado.

Jodee Berry, de 27 años, ganó un concurso de ventas de cerveza en mayo pasado en las Sirenas de Playa de Ciudad de Panamá. Ella creyó que ella había ganado un nuevo Toyota y felizmente fue escoltada al estacionamiento del restaurante con los ojos vendados.

Pero cuando la venda de los ojos fue quitada, ella se dió cuenta que había ganado un nuevo juguete Yoda — el pequeño personaje verde de las películas de Guerras de las Galaxias.

David Noll, su abogado, dijo el miércoles que no podía revelar los detalles del acuerdo, aunque dijo que Berry puede ir ahora a un autoconsecionario local "y elegir cualquier tipo de Toyota que ella quiera."
Después del trato, Berry dejó el restaurante y entabló la demanda contra Gulf Coast Wings, dueño corporativo del restaurante, alegando incumplimiento de contrato y falsificación fraudulenta.
El gerente del restaurante, Jared Blair, ha dicho que el concurso era una broma del día de los Inocentes.

Ni estaba tan buena ni nada (liga)

No hay comentarios:

Seguidores