posterrante@gmail.com

jueves, 26 de marzo de 2009

Nota Errante: Estudiante expulsado de autobus por tirarse una flatulencia

Un graduado de octavo grado en el Bill Duncan Excel Center en Lakeland del sur, Locke, 15, fué suspendido de subir al autobús escolar durante tres días siendo acusado de tirarse una flatulencia. "Jonathan se tiró el gas en el autobús para hacer reir a los otros chicos y fué tan apestoso que uno no podía respirar" escribió el conductor del autobús en un reporte de mal comportamiento.


Locke dijo que él no era el culpable. "Ni siquiera fuí yo," dijo Locke. "Fué un chico que se sienta delante de mí." Jerome Corbett, el director de servicios especializados para el Distrito Escolar del Condado Polk, dijo que no hay ninguna regla específica que prohibe a estudiantes tirarse un gas en el autobús. "Hay una regla contra disturbios en el autobús," dijo Corbett.


El problema para Locke comenzó el lunes por la tarde después de la escuela cuando un estudiante que se sienta al lado de él comenzó a hacer ruidos con su boca.


Entonces, los estudiantes olieron un aroma acre. "Comencé a reírme," El martes cuando Locke subió al autobús, el conductor del este le dio el reporte de suspensión. Locke dijo que él se rió entre dientes. ¿"Pregunté, '¿Para qué es esto?'" El conductor del autobús bajó a Locke del autobús. Locke salió el autobús, luego llamado su padre. La notificación de última hora que su hijo había sido suspendido durante tres días molestó al padre de Locke, también llamó a Jonathan.

Jerome Corbett, Director de servicios especializados para el Distrito de Escuela de Condado Polk, dijo que no hay ninguna regla específica que prohibe a estudiantes pasar el gas en el autobús. "Hay una regla contra disturbios en el autobús," dijo Corbett.

No hay comentarios:

Seguidores